La MS reavivó la esperanza por una nueva normalidad en la Velaria de la Feria.

León, Gto. 04 julio 2021. (Luis Negrete-Al Instante).- La Feria de León regresó después de la pandemia y la Banda MS, en el centro de Espectáculos, reavivó la alegría y el gusto por una de las agrupaciones preferidas por el público leonés.

La MS atrajo a sus más fervientes admiradores que se dieron cita a pesar de la pertinaz lluvia y las estrictas medidas de salubridad.

Desde muy temprano comenzaron a llegar los primeros seguidores, que se sometieron a los filtros sanitarios que se colocaron en los accesos a la feria.

En estos puntos se revisó la temperatura, se ofreció gel antibacterial y se supervisó la sana distancia y el obligatorio del cubreboca.

“Pues el filtro es el filtro sanitario normal, que es la toma de temperatura, dispensadores o alcohol en gel y se les puso el señalamiento para lo de la sana distancia…también se les dan cubrebocas alas personas que no lo traen”, señaló Lorena Pérez, empleada de la feria.

Quienes se sometieron a estas revisiones consideraron que son medidas necesarias para evitar nuevos brotes.

“Pues el apoyo a la economía en León, yo creo que es lo importante, siempre y cuando respetemos las normas de seguridad”, refirió Esteban Martínez, asistente a la feria.

“Ahorita por el COVID, está súper padre para nosotros disfrutar y al mismo tiempo cuidarnos y estar todos protegidos”, añadió Marlene Espinoza.

Ya cercana la hora del concierto comenzó el acceso a la Velaria de la Feria, sitio que fue acondicionado para evitar riesgos, con cubículos donde se privilegió la sana distancia.

“Venimos a festejar nuestro aniversario mirando a la Banda MS. Que más que ser romántico para mi esposa”, indicó Juan Rodríguez, asistente al concierto.

“Sí estamos aquí con un poco de cuidados pero ya era justo para salir y seguir divirtiéndonos en forma sana…La del olvido, ninguna dedicatoria pero venimos a divertirnos sanamente…dispuestos a divertirse todos con cubreboca”, puntualizó Eduardo Delgado.

“Pues sí me gusta mucho la banda, me gusta mucho el vocalista y sobretodo que vi que iban a tener muchas medidas de seguridad”, agregó Tatiana Méndez.

Ya en el interior la gente manifestó su emoción al presenciar el concierto luego de meses de confinamiento.

Al igual, los integrantes de la agrupación, agradecieron el apoyo y expresaron su felicidad por regresar a los escenarios.

“Estamos contentos de estar en León Guanajuato, porque es el primer escenario que pisamos en la República Mexicana  y queremos que  se diviertan, gritando, que bailen y hagan lo que ustedes quieran esta noche”.

Dos horas de concierto regresaron un poco de esperanza para reactivar los escenarios dentro de la nueva normalidad.

Compartir: