Inauguran el Stand de Tiro cerrado de la Academia Metropolitana de Seguridad de León.

Este sitio es el segundo en su tipo a nivel nacional. (Foto especial).

León, Gto. 03 febrero 2021. (Foto especial).- Autoridades estatales y municipales inauguraron el Stand de Tiro cerrado de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León.

“Esta obra, permitirá la profesionalización y mejoramiento de las capacidades de los cadetes que aquí se preparan para incorporarse al servicio activo. Y también, apoyar a más de 2 mil efectivos de Policía y 762 elementos de Policía Vial, así como otros de Seguridad Pública de la Zona Metropolitana”, dijo el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El Mandatario recordó que, en diciembre pasado, se entregó al Municipio de León equipamiento por más de 145 millones de pesos; en los que destacan 70 vehículos para patrullaje y vigilancia, además de equipo policial y una unidad Black Mamba.

Dijo que el Stand de Tiro cerrado, representa un esfuerzo muy importante, para preparar mejor a los elementos de la policía del municipio y de la región, en temas operativos como el manejo eficiente de sus armas. “Porque no basta con dotarlos de equipo y armamento nuevos”.

El alcalde, Héctor López Santillana, dijo que esta obra, en la que se invirtieron más de 24 millones de pesos, es la segunda en su tipo que existe a nivel nacional.

Con este nuevo espacio, se dará una mejor preparación a los cuerpos de seguridad de esta ciudad, además de beneficiar a los elementos de las corporaciones de la región metropolitana, agregó.

Compartir: