Esperan a más de un millón de personas para la feria de verano en León, del 2 al 25 de julio.

León, Gto. 08 junio 2021. (Al Instante).- El patroato dela Feria de León, así como autoridades estatales y municipales anunciaron la realización de la feria de verano, del 2 al 25 de julio en las instalaciones del Distrito León MX.

Se espera que en 23 días de feria ingresen millón y medio de personas, las cuales podrán adquirir sus boletos a través de tiendas OXXO ya que no habrá taquillas instaladas en el exterior del recinto.

El objetivo, según el presidente del patronato, Juan Carlos Muñoz, es evitar que se generen aglomeraciones en la compra de boletos.

El costo del boleto general será de 25 pesos de jueves a domingo y con pulsera para juegos mecánicos será de 73 pesos (de lunes a miércoles).

Para evitar riesgos a la salud sólo se permitirán entrar al Poliforum entre 30 a 40 mil personas ­­­­­ al día, cuando en temporada normal entran el doble.

Asimismo, se desinfectarán los espacios, habrá zona de descanso y distribución de zonas críticas (gastronomía y juegos mecánicos).

Entre los artistas que se presentarán en la velaría, se encuentran Yuri, Banda MS, Mijares, María José, Christian Nodal, Lupillo Rivera, Pancho Barraza, Duelo, Bronco, Los Ángeles Azules, Pancho Barraza.

Este año los espectáculos en la Velaria tendrán costo que va desde los 400 y hasta los 3 mil 500 pesos.

Compartir: