EntretenimientoTitulares

Edith Márquez celebra su cincuenta aniversario ante su público del Palenque de León y la compañía de su hijo.

León, Gto. 26 enero 2023. (Luis Negrete-Al Instante).- Edith Márquez celebró su cumpleaños número 50 en medio del cariño de sus seguidores de León, Guanajuato y con la compañía de su hijo Bastian, que se sumó a la interpretación de temas musicales, en el Palenque de la Feria, no sin antes cantarle las mañanitas.

“Estoy cumpliendo ya 50 años así es que me siento muy contenta y muy feliz porque dicen que la edad no se dice y yo la digo con mucho orgullo porque todos los años que Dios me ha dado la oportunidad de disfrutar la vida ha valido la pena”, dijo previo al concierto.

Edith dio la sorpresa y le dio la oportunidad a su hijo de cantar a sus fans en lo que para ella es uno de los palenques más espectaculares del país.

“La verdad para mí es un gran orgullo compartir el escenario con mi hijo porque es la manera que uno como madre puedo apoyarlo y que el sienta que siempre voy a estar cerca de él impulsándolo. Esta es una carrera que nunca dejas de aprender y estoy en constante comunicación con él”, señaló.

La apuesta de Bastian será por el regional mexicano, aunque no descarta adentrase en otros géneros musicales e incluso la actuación.

“No pues, el sentimiento es orgullo puro, la verdad, no lo podría describir de otra manera y mis objetivos es sacar música y espero que a la gente le guste, conecte conmigo y con quien soy como artista y poder un día poder presentarme en los escenarios en los que se presenta mi madre sería para mí una gran satisfacción”, indicó Bastian previo a su presentación en el palenque.

Para Edith vienen muchos proyectos este 2023, entre los cuales se encuentra la grabación de nuevos temas musicales e incluso un disco.

“Me urge ya meterme al estudio ya por ahí estoy empezando a juntarme con autores, compositores, amigos, para ver nueva música, nuevas letras y todo lo que quiero decir hoy en día”, sostuvo la ex Timbiriche.

Otro de los retos que enfrentará no tienen nada que ver con la música, sino con su salud ya que el año pasado fue intervenida quirúrgicamente y este 2023 entrará de nueva cuenta al quirófano para atenderse un problema de la columna.

“Entonces ha sido un tema realmente delicado, la última vez que estuve en el hospital y con un cateter fue por una bacteria, entonces sí estuvo complicada la situación, pero no sé cuándo pueda meterme nuevamente a operar porque si son 6 semanas de recuperación y a ver que Dios Dice, yo me pongo en manos de Dios, de los doctores, que mi vida fluya y que sean los doctores los que decidan cuando tienen que intervenir”, refirió.

Fue así que Edith Márques ofreció un concierto de dos horas de duración con la interpretación de sus temas clásicos, algunos covers acompañados de mariachi y la presencia de su hijo Bastian en el escenario.

Compartir: