Detienen a seis integrantes de célula delictiva y liberan a secuestrada en Celaya.

Celaya, Gto. 24 febrero 2021. (Al Instante).- Derivado de patrullajes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Fiscalía General del Estado y el apoyo de autoridades federales, se logró el aseguramiento de seis presuntos integrantes de una célula delictiva y se liberó a una mujer, privada de su libertad.

La mayoría de los detenidos son originarios de los estados de Jalisco y Colima. A esta célula la integraban cuatro hombres y dos mujeres jóvenes.

Asimismo, se logró el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos, granadas de fabricación artesanal, material aparentemente explosivo, quipos de telefonía celular y un par de motocicletas.

El aseguramiento de dichas personas se realizó en la colonia Villas de los Arcos, al sur de la ciudad de Celaya, cuando los elementos estatales tuvieron a la vista a cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas portando armas de fuego.

Al notar la presencia policial, los ahora detenidos, realizaron maniobras evasivas para darse a la fuga intentando ocultarse en un inmueble de la calle Villa de la Fantasía, desde cuyo interior se escucharon los gritos de una mujer que pedía auxilio.

Compartir: