Detienen a dos sujetos con 60 bultos de marihuana en Irapuato. Pertenecen a un grupo criminal.

Irapuato, Gto. 21 de mayo de 2021. (Al Instante).- Elementos de la Fiscalía de Guanajuato, con el apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguraron una fuerte cantidad de marihuana, al detener en flagrancia a dos sujetos que cargaban la droga en un vehículo de motor.

Los efectivos estatales y federales, ubicaron en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Irapuato, a la altura de la calle Cuautla, un vehículo de motor en el cual un sujeto cargaba diversos bultos que en su interior contenían sustancia con características de droga.

Al percatarse de la presencia de los elementos, el sujeto trató de evadirlos e ingresó a un inmueble, sitio donde fue detenido junto a un segundo hombre, además en dicho inmueble se localizó un área de almacenamiento donde se aseguraron alrededor de 60 bultos más, con marihuana.

En el sitio, peritos criminalistas fijaron la bodega y el vehículo de motor utilizado para almacenar la droga.

Los detenidos fueron identificados como Jesús “N” y Francisco “N”, pertenecientes a un grupo delincuencial.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado y al término de ley serán llevados ante la autoridad jurisdiccional para definir su situación legal.

Compartir: