Despiden a Alma Barragán, candidata de Movimiento ciudadano asesinada en Moroleón.

Moroleón, Gto. 27 mayo 2021. (al Instante).- La gente del municipio de Moroleón se volcó al templo del señor de Equipulas para dar el último adiós a Alma Barragán, asesinada la tarde del martes durante un mitin en esta localidad.

 Entre aplausos, porras y dolor, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente para dar un reconocimiento a la candidata de Movimiento ciudadano.

“Y que esto sea el inicio de una lucha por nosotros, por nuestra fe, por nuestra seguridad, por nuestra familia mexicana, porque a mi madre no le hubiera gustado que su muerte pase desapercibida en nuestro corazones”, dijo Denise Sánchez, hija de la candidata.

La ceremonia dio inicio en punto de las 11 de la mañana.

“Porque mi madre vive en cada uno de ustedes, vive en nosotros, porque mi madre es grande, porque mi madre es fuerte, porque mi madre siempre me dio mucho amor y ese amor se los transmitió a ustedes, porque “Con alma y corazón movemos Moroleón”, reiteró la hija de la candiudata

Más tarde familiares, amigos y habitantes del municipio, acompañaron el cortejo fúnebre hasta el panteón Cepio, donde reposará el cuerpo de la candidata.

Sus familiares insistieron a las autoridades en que se tiene que realizar una investigación pronta para dar con los responsables de este crimen

Compartir: