Cuerpo encontrado el fin de semana en Irapuato sí corresponde al del luchador «Maremoto»: FGE.

Guanajuato, Gto. 29 agosto 2022. (Al Instante).- La Fiscalía de Guanajuato confirmó que el cadáver, envuelto en bolsas de plástico a un costado del destacamento de la Guardia Nacional en Irapuato, corresponden a los de Raúl Salazar Santillán, mejor conocido como el luchador “Maremoto”.

A través de un escueto comunicado, la fiscalía dio a conocer que el área de Análisis de la Unidad de Identificación de Personas Fallecidas, concluyó que el cadáver localizado la mañana del 27 de agosto, corresponden al del luchador.

Cabe recordar que “Maremoto”, fue privado de su libertad la madrugada del 24 de agosto, cuando hombres armados llegaron hasta su domicilio y se lo llevaron.

El secuestro de “Maremoto” ocurrió 3 días después del secuestro de Salvador García, otro luchador conocido como “Lepra”.

Ambos luchadores laboraban para la administración municipal de Irapuato, uno en la dirección de mercados y el otro en la Junta de Agua Potable.

El pasado 25 de agosto apareció un cuerpo en la colonia La Lupita, que se presume era el de “Lepra, sin embargo, de ese no ha dado parte de Fiscalía de Guanajuato.

A través de cartulinas, el crimen se lo habría adjudicado el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Compartir: