Con impresionante remontada, León saca ventaja en el juego de ida de la final.

León, Gto. 09 diciembre 2021. (Al Instante).- En una impresionante remontada, el León sacó ventaja en el juego de ida de la final del futbol mexicano.

El Atlas sorprendió en los primeros minutos de juego y a través de Luis Reyes ‘El Hueso’, hizo un remate de pierna derecha para vencer a Rodolfo Cota.

Posteriormente, Víctor Dávila, deleitó con un golazo. El chileno prendió el esférico desde fuera del área para incrustar el balón en el ángulo superior izquierdo.

Fue hasta la segunda parte cuando el Atlas volvió a tomar ventaja; esta vez con Julio Furch, con un disparo similar al de Dávila, venciendo a Cota para poner la delantera a los rojinegros.

Sin embargo, la emoción atlista duró poco. Jean Meneses tiró al marco de Camilo Vargas, provocando el error del cancerbero quien dejó un rebote en las piernas de Ángel Mena, que no perdonó.

Para culminar la feria de goles, en la recta final, se marcó un penal a favor del León. Ángel Mena, todo un especialista, se encargó de marcar la pena máxima y así conseguir la tercera anotación de los locales.

Compartir: