Comienza impresión de boletas electorales para la jornada del 6 de junio en Guanajuato.

Ciudad de México. 10 mayo 2021. (Al Instante).- Autoridades del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato dieron a conocer que comenzó la impresión de las boletas para los cargos de Ayuntamientos y Diputaciones para la jornada electoral del 6 de junio.

La impresión se lleva a cabo en Talleres Gráficos de México.

En el inicio de la impresión estuvieron presentes el Consejero Presidente del IEEG Mauricio Enrique Guzmán Yáñez; el Consejero Electoral Antonio Ortiz Hernández, presidente de la Comisión de Capacitación y Organización Electoral, además de las Consejeras del IEEG Sandra Liliana Prieto de León, Beatriz Tovar Guerrero y Nora Maricela García Huitrón.

“Hoy vamos a dar inicio con la impresión de casi 10 millones de boletas electorales para la renovación de los 46 ayuntamientos, de los 22 distritos electorales. Incluye también las de representación proporcional para la renovación total del Congreso del Estado de Guanajuato”, dijo el Consejero Presidente de IEEG.

Las y los asistentes pudieron presenciar el inicio de la producción de 4 millones 946 mil 017 boletas para el cargo de Ayuntamiento y 4 millones 946 mil 017 boletas para el cargo de diputaciones. Las boletas para ayuntamiento y diputación se imprimen en papel seguridad con 5 medidas de seguridad.

Compartir: