Comerciantes de Silao linchan a supuesto ladrón que agredió a adulto mayor para robarlo.

Silao, Gto. 30 septiembre 2021. (Al Instante).- Un presunto ladrón fue linchado por un grupo de comerciantes, luego de que intentó robar un vehículo y sus pertenencias a un adulto mayor.

El hecho quedó registrado en un video y se observa como someten al presunto delincuente, al cual golpean y le recriminan haber lesionado a su víctima con un martillo.

“Mire jefe, ya nada más no le pegue, ¿sale? -Hijo de tu $#/&%$* madre, el señor trabaja, $*/&che perro, mire cómo le pegó al señor”, se escucha en el video.

Momentos después hacen su aparición elementos de la policía municipal, los cuales lo esposan.

“¿Tú crees que no me da coraje? Ese wey no va a durar ni 24 horas ahí el hijo de su re &#”/*/= madre”, señala uno de los presentes.

La imagen también muestra a la víctima ensangrentada por los golpes, que presuntamente le propinó su agresor.

Finalmente, el adulto mayor recupera su cartera y después, las llaves de su vehículo.

El supuesto ratero se ostenta como habitante de la ciudad de León.

“Wey, vienes a madrear a pura gente honrada, cabrón, vienes a lastimar a mi pueblo, hijo de tu &/%$#*¡ madre, ¿Por qué no te pones a trabajar, cabrón?”, le reclaman.

Los uniformados piden al señor lesionado que presente una denuncia ante el ministerio público.

El adulto, identificado como Jesús “N” es acompañado a su vehículo y posteriormente es atendido por elementos de Protección Civil y Bomberos.

En el lugar, otro sujeto, con gorra y pantalón corto es señalado como cómplice y segundos después un segundo hombre es sometido a revisión por los agentes, sin embargo, al término de la misma, quedan libres.

El hecho se registró a las 18:30 horas del miércoles en la Avenida Silao y Raúl Bailleres, de la colonia La Joyita, en Silao.

Hoy se sabe que la víctima no presentó denuncia y el supuesto hampón, identificado como Agustín “N”, fue puesto en libertad.

Compartir: