Capturan a «El Cristo» y lo vinculan a proceso penal. Espera sentencia de un juez.

León, Gto. 31 marzo 2021. (Al Instante).- Juan Christopher “N” alias “El Cristo”, fue capturado por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), como probable inculpado en el homicidio de un hombre, ocurrido en la colonia Las Margaritas en León.

Los hechos ocurrieron la noche del 07 de enero de 2020, cuando “El Cristo” arribó a la calle 18 de marzo en la colonia antes mencionada, donde se aproximó a José Luis N, la víctima y sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido en el lugar.

El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció ese mismo día.

Al tener conocimiento del hecho, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía y la Agencia de Investigación Criminal, comenzaron las pesquisas y el acopio de indicios, así como la obtención de diversas entrevistas, con lo que, una vez realizados los análisis científicos y de información, se pudo esclarecer el mecanismo de hechos e identificar a “El Cristo”, como el probable inculpado.

Tras su captura Juan Christopher “N” fue llevado a audiencia, donde el agente del Ministerio Público, formuló imputación en su contra.

De esta manera, el Juez resolvió vincularlo a proceso penal por el delito de homicidio y se le impuso medida cautelar de prisión preventiva.

Compartir: