Ataque armado en abarrotera de Celaya deja tres personas ejecutadas y un detenido.

Celaya, Gto. 17 junio 2022. (Al Instante).- Tres personas sin vida y dos heridos fue el saldo de un ataque armado en una abarrotera ubicada sobre avenida Constituyentes, casi esquina con 2 de abril, en la colonia El Cantar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de este viernes, cuando según versión extraoficial, dos sujetos armados arribaron en una motocicleta, sacaron sus armas y dispararon contra las víctimas.

Al intentar escapar, amenazaron a tripulantes de un auto color blanco para quitarles la unidad, ismos que dieron reversa, impactando a un pistolero que estaba en la motocicleta, el cual quedó abajo del carro resultando herido.

En ese momento elementos de la Guardia Nacional, que patrullaban la zona, se percataron del hecho y lograron la detención del motosicario, mientras que el cómplice se dio a la fuga.

Derivado de los hechos se pidió la presencia de paramédicos quienes al atender a las personas lesionadas confirmaron que dos de ellos, ya no contaban con vida.

Una tercera víctima fue traslada a un hospital, pero murió momentos después. Elementos policiacos realizaron operativo a tierra y aire para dar con otro presunto responsable.

Compartir: