Arzobispo de León tiene COVID-19. Se informó que está estable, aislado y recibiendo tratamiento.

León, Gto. 21 enero 2022. (Al Instante).- El arzobispo de León, Alfonso Cortés Contreras fue diagnosticado con COVID-19 desde el pasado 19 de enero.

A pesar de que le diagnosticaron la enfermedad desde el día miércoles, fue hasta este viernes, que se dio a conocer, a través de un comunicado.

En él, se detalla que el prelado se encuentra recibiendo atención desde casa, está estable y guardando los cuidados necesarios.

“Rogamos orar por su salud, pidiéndole al Buen Pastor su pronta recuperación y restablecimiento de sus capacidades físicas para seguir apacentando el rebaño que se le ha confiado”, se lee en el comunicado.

“Monseñor Alfonso Cortés agradece las oraciones y atenciones que tienen hacia su persona, nos pide orar por todos los enfermos de la Arquidiócesis para que Dios nuestro Señor les dé su salud”, continúa el comunicado.

En el documento se hace referencia a que el arzobispo exhorta a seguir con los cuidados personales, vacunarse y respetar las medidas sanitarias marcadas por las autoridades.

“Oramos a la Santísima Virgen María para que auxilie y cubra con su manto a quienes están enfermos y contagiados por este virus”, concluye el comunicado.

Compartir: