Amplía Universidad de Guanajuato periodo de fichas de admisión para licenciaturas y bachillerato.

Guanajuato, Gto. 05 octubre 2021. (Al Instante).- La Universidad de Guanajuato (UG) amplió, hasta el 15 de octubre, el periodo de expedición de cédulas de admisión a licenciaturas y bachilleratos para el periodo semestral enero-junio 2022.

Entre los requisitos que los aspirantes deben cubrir, se encuentran: contar con la Clave Única del Registro de Población (CURP), enviar una fotografía en tamaño infantil, correo electrónico vigente y digitalizar el comprobante de estudios.

Autoridades universitarias manifestaron su interés por que la mayor cantidad de jóvenes puedan ingresar a sus diferentes ofertas educativas.

Para ellos, lo principal es el fortalecimiento académico e integral de los estudiantes, por lo que se buscan diversas alternativas, para que estos puedan culminar sus estudios, a través de becas, estímulos y otros apoyos.

Señalaron que la universidad cuenta con diversos convenios de intercambio académico a nivel nacional e internacional, además de ofrecer programas y herramientas para la formación integral y el crecimiento profesional.

Los interesados en formar parte de la Universidad de Guanajuato pueden ingresar a www.ugto.mx/admision/ para encontrar los detalles del proceso de registro para ingresar a las licenciaturas y preparatorias.

Compartir: