AMLO da positivo a COVID-19 por segunda ocasión. En la mañanera reconoció tener sospechas.

Ciudad de México. 10 enero 2021. (Al Instante).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó a través de su cuenta de twitter, que resultó positivo a COVID-19.

Esta es la segunda ocasión que el presidente se contagia por esta enfermedad.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, dijo en un mensaje.

La mañana de este lunes el mandatario admitió que estaba ronco, pero que creía que se trataba de una simple gripe, ya que no tenía más síntomas, no obstante, indicó que se sometería a una prueba.

“La verdad que estoy muy bien y no tengo síntomas, cuando uno tiene síntomas es cuando hay que hacerse la prueba. Ya estoy regresando a practicar béisbol porque me había desgarrado y tarda el desgarre. Ya estoy mejor, estoy caminando”, señaló.

Cabe mencionar que durante la conferencia tuvo cercanía con el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield Padilla, y con Jesús Ramírez Cuevas, coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Apenas hace unas semanas, el 7 de diciembre pasado, el Presidente recibió el refuerzo de la vacuna anticovid.

Compartir: