Alumnas del CETis 62 en Salamanca denuncian acoso sexual por parte de un profesor.

Salamanca, Gto. 08 diciembre 2022. (al Instante).- Alumnas del plantel CETIS 62, en Salamanca, denunciaron a través de redes sociales, a un profesor por acoso sexual.

Ellas aseguraron que pese a las acusaciones que se han presentado las autoridades del plantel, no han hecho nada al respecto.

De esta manera se manifestarán el viernes para exigir una respuesta por parte de directivos y de autoridades educativas.

La denuncia se publicó en cuentas de alumnas, alumnos y exalumnas del CETIS 62. En ellas pedían apoyo para que el maestro acusado sea despedido y sancionado.

“¡Ayúdenme a compartir esta publicación! En el CETis No. 62 hay un acosador y los directivos no hacen nada. Exigimos que saquen de la institución el profesor…quien en más de una ocasión ha acosado alumnas e incluso violentarlas sexualmente”, se lee en una de las cuentas de alumnas.

Ante esta situación madres de familia de estudiantes que sufrieron acoso, así como sus compañeros, coincidieron en decir que esta situación ocurre desde hace tiempo, por ello es que decidieron hacer pública esta situación, exigiendo a las autoridades correspondientes su intervención.

Compartir: