Alfredo Adame visita el suelo en varias ocasiones al protagonizar nueva pelea ahora durante conferencia de prensa.

Ciudad de México. 05 abril 2022. (Al Instante).- El actor Alfredo Adame volvió a protagonizar una pelea, ahora durante una conferencia de prensa, donde se hizo presente el abogado de Carlos Trejo.

El suceso quedó grabado en video el cual se difundió en redes sociales donde Alfredo Adama ofrece una conferencia de prensa a la cual llegó el abogado de Carlos Trejo, mejor conocido como “El Cazafantasmas”.

El abogado le reclama al actor que el que se negó a pelear con Carlos Trejo fue él y no su representado.

Ello desató la ira de Adame, el cual se le fue a los golpes, sin embargo, el actor cayó en varias ocasiones sin un golpe contundente por parte del abogado.

Incluso, Alfredo Adame, tropieza en varias ocasiones con las sillas colocadas para la realización de la conferencia de prensa.

«Quería un anticipo de un millón de pesos, cosa que no se le va a dar por falta de confianza, porque ya había intentado robar», acusó Adame a Trejo durante la rueda de prensa.

Cabe recordar que apenas el pasado 24 de enero, Adame protagonizó una riña contra una pareja en Periférico Sur, motivo por lo que presentó una denuncia.

De la misma forma, en julio de 2019 se llevó a cabo una conferencia de prensa donde Alfredo Adame y Carlos Trejo hablarían sobre la pelea que tenían programada, pero tras lanzarle una botella de agua a Adame se canceló el evento. 

Compartir: