Abrirán fecha extraordinaria para vacunar a personas de 50 a 59 años en León.

León, Gto. 02 julio 2021. (Al Instante).- Gobierno Federal dispuso a través de la delegación del Bienestar, mil 998 vacunas anti COVID-19, exclusivamente para personas de 50 a 59 años, así como mujeres embarazadas de León.

Personal médico y de enfermería del IMSS, reabrirá una nueva fecha para el sábado 3 de julio  , en segunda dosis.

La jornada de aplicación se llevará a cabo en la explanada del IMSS (T1), de las 9 de la mañana, a las 6 de la tarde.

Luego de la situación, inédita, que se presentó durante la jornada de vacunación para ese segmento poblacional, donde hubo una sobre demanda, la delegación del Bienestar, tomó la decisión de resolver la necesidad, con otro lote de biológicos del laboratorio Pfizer- BioNtech.

Para ello, sólo se aplicará la vacuna para gente que compruebe que vive en la ciudad de León, ya que parte de la sobredemanda que se registró esta semana fue porque se detectó a un grupo importante que venía de otros municipios.

Uno de los requisitos que se deberán presentar es la credencial de elector para comprobar que son personas de esta localidad.

Las autoridades recomiendan a todos los interesados que se presenten en el lugar después de haber ingerido alimentos, así como los medicamentos que usan de manera cotidiana, para evitar cualquier situación de riesgo.

Además es muy importante que las personas lleven paraguas, e incluso algún impermeable que pudiera requerirse ante la alta probabilidad de lluvias.

El llamado también es para guardar el orden, respetar al personal de salud y a las autoridades que resguardan los biológicos.

Compartir: