LeónTitulares

Celebran sin sana distancia y sin cubrebocas campeonato del León.

Cerca de 4 mil aficionados provocaron una aglomeración afuera del estadio. (Foto especial)

León, Gto. 14 diciembre 2020. (Luis Negrete-Al Instante).- A miles de aficionados del club León pareció no importarles la pandemia y salieron a festejar el campeonato de su equipo, sin considerar las recomendaciones de autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

“Bueno, pues aún así con la debida distancia porque estamos aquí separados, pero cada quien tiene su responsabilidad”, refirió Federico Esparza, aficionado del León.

Sin sana distancia y en muchos casos sin portar cubrebocas los seguidores del cuadro esmeralda llegaron hasta las inmediaciones del estadio Nou Camp para celebrar la octava corona.

“Hay que traer cubrebocas y estar un poquito más alejado de la gente que se pueda”, dijo Lorenzo Quintero, aficionado del equipo.

En su mayoría jóvenes, pero también familias enteras manifestaron su emoción por un nuevo campeonato, sin embargo estuvieron expuestos en todo momento debido a la aglomeración.

“Sí, claro que sí, ganamos, un privilegio ¿en dónde están los que nos iban a ganar?…ligar…Pues sí pero todo con precaución y felices, orgullosos de nuestro equipo”, puntualizó Rosaura Guerrero, aficionada del León.

Cerca de 4 mil fanáticos de los Panzas Verdes esperaron la salida de los jugadores ante la mirada complaciente de las autoridades de seguridad.

“Con sus precauciones, cubrebocas y más que nada para festejar el campeonato de la fiera”, aseguró David Salcedo, aficionado del equipo.

La celebración se extendió la las principales avenidas de la ciudad donde la gente también salió   en vehículos repletos y sin considerar los riesgos.

Compartir: