GuanajuatoTitulares

Designan a Hugo Varela como nuevo coordinador de los diputados locales del PRI.

Guanajuato, Gto. 13 octubre 2020. (Al Instante).- El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, en el Congreso de Guanajuato, eligió, por unanimidad, a Hugo Varela, como coordinador de la fracción para el último año de actividades legislativas.

En un comunicado anunciaron que el cambio proviene de un acuerdo que se suscribió antes de iniciar los trabajos de la actual legislatura.

“Hemos decidido, por unanimidad, conferir al diputado Héctor Hugo Varela Flores la responsabilidad de conducir nuestros trabajos parlamentarios durante el resto de la presente Legislatura”, anunciaron en el comunicado.

“Ratificamos que esa decisión soberana nos corresponde exclusivamente a nosotros como legisladoras y legisladores comprometidos con las disposiciones normativas que nos rigen, las cuales no tienen prevista la intervención de protagonistas externos”, manifestaron.

De la misma forma reconocieron el desempeño del diputado José Huerta Aboytes, quien estuvo coordinando al grupo durante los dos primeros años.

“Ratificamos nuestra convicción de mantenernos unidos para poder desempeñar, a plenitud, las actividades legislativas que están previstas en los planes, proyectos y programas que nos hemos trazado”, añadieron.

“Refrendamos nuestra voluntad activa, para mantener el clima de concordia y unidad que ha caracterizado el camino que ha seguido nuestra bancada en el curso de esta LXIV Legislatura estatal”, concluyeron.

Compartir: