LeónTitulares

Todavía no asumen el cargo y Alejandra Gutiérrez ya hizo cambios en su gabinete de seguridad.

León, Gto. 08 octubre 2021. (Al Instante).- No habían pasado ni 24 horas de que la presidenta municipal electa de León, Alejandra Gutiérrez, presentó a su gabinete de seguridad y ya hizo cambios en el mismo.

Debido a las críticas en redes sociales sobre el nombramiento de Juan Martín Pedroza, como nuevo director de Protección Civil, la alcaldesa, que tomará posesión del cargo el próximo domingo, decidió quitarlo y mantener al actual titular del área, Crescencio Sánchez.

Las críticas que se hicieron presentes en redes, fueron por señalamientos de acoso sexual y conflicto de interés en beneficio de una empresa a su nombre dedicada a brindar servicios en materia de Protección Civil.

Durante la rueda de prensa donde presentó su Gabinete Legal, se le preguntó sobre los señalamientos que circulan en redes sociales.

En la ruda de prensa donde presentó a su gabinete, se le hizo saber sobre los señalamientos en contra del nuevo funcionario, sin embargo, en ese momento, no los consideró suficientes, ni sustentados y añadió que, los perfiles estaban bien investigados y analizados.

Incluso aseguró que no podía mantener en el cargo al actual director Crescencio Sánchez, porque una investigación de la Contraloría contra este funcionario, le impedía ratificarlo.

El día de hoy, la Contraloría determinó que no hay nada contra el actual director de Protección Civil y por ello fue ratificado.

Compartir: