LeónTitulares

Homicida de un hombre en Bar Oasis de la ciudad de León fue detenido y vinculado a proceso.

León, Gto. 30 julio 2021. (Al Instante).- Juan Pablo “N”, alias “El Zoomer”, fue aprehendido por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), inculpado por el homicidio de Ricardo “N”, en hechos ocurridos el 16 de septiembre de 2020 en el Bar Oasis de la Ciudad de León.

“El Zoomer” fue llevado ante un juez y con los datos de prueba, aportados por el Ministerio Público, fue vinculado a proceso. Además se estableció medida cautelar de prisión preventiva.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo las investigaciones y luego del análisis de información y dictámenes científicos, permitieron esclarecer el caso e identificar al probable responsable del crimen.

Los hechos ocurrieron el 16 de septiembre del 2020 cuando la víctima se encontraba en la terraza del establecimiento, el cual se encuentra ubicado en el bulevar Juan Alonso de Torres de la Colonia Lomas del Campestre.

Hasta ese lugar se acercó el agresor y desde la banqueta comenzó a dispararle, quitándole la vida en el lugar y generando pánico entre las personas que se encontraban conviviendo en el sitio.

Luego de atacar a su víctima el agresor se dio a la fuga.

Compartir: