CelayaTitulares

Aparece nueva grieta en la ciudad de Celaya, tiene 15 metros de largo y 1.5 de profundidad.

Celaya, Gto. 12 julio 2021. (Al Instante).- Una nueva grieta de 15 metros de largo y 1.5 de profundidad, apareció en la colonia Brisas del Carmen, de Celaya.

Por lo pronto, la grieta no representa un riesgo para la población, ya que está dentro de un terreno baldío, de la avenida Irrigación y Arrecife, el cual se encuentra cercado.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para realizar una evaluación y elaborar un diagnóstico, al tiempo de pedir a la población a no acercarse al sitio para evitar un accidente.

Por su parte, vecinos de la zona, temen que siga creciendo y llegue hasta la zona habitacional donde pudiera dañar las viviendas.

“Apareció aquí en el terreno, es muy grande y lo que tenemos miedo es que siga creciendo y pueda afectar nuestras casas”, dijo Evangelina Hernández, vecina del lugar.

El Director de Protección Civil, Luis Ramón Ortiz Oropeza, refirió que, por recomendación de Obras Públicas, las grietas y socavones que han aparecido se rellenarán con tierra, pero una vez que pase la temporada de lluvias.

Compartir: