LeónTitulares

Un acto de venganza denuncia de Carlos Zamarripa: Ricardo Sheffield.

León, Gto. 12 junio 2021. (Al Instante).- El ex candidato de MORENA a la presidencia municipal de León, Ricardo Sheffield, aseveró que la denuncia interpuesta contra él, por parte del Fiscal General de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa, no le intimida ni a él ni a su partido.

Cabe mencionar que el fiscal denunció al candidato de MORENA, por la vía civil, por los dichos de que él es el jefe de la delincuencia organizada en la entidad.

Ricardo Sheffield, consideró que esta querella es un acto de venganza derivado de las denuncias que han presentado contra el PAN por supuestos delitos que cometió en campaña, como la entrega de ‘Vales Grandeza’.

“Por esas denuncias, el fiscal realiza este acto de intimidación. Es una clara intromisión en un proceso político, proceso que no ha concluido hasta que se desahoguen en tiempo y forma las denuncias que hemos presentado”, denunció.

Sheffield Padilla reconoció que tomará medidas precautorias por su seguridad y la de su familia, por las implicaciones que podrían derivar del litigio en tribunales.

Entre las medidas adoptadas por el ex alcalde de León, dijo que ha decidido salir del estado en compañía de su familia.

Sheffield Padilla comentó que no ha sido notificado de la demanda civil que hay en su contra.

Compartir: