LeónTitulares

Sheffield acusa a Carlos Zamarripa de ser el jefe de la delincuencia en Guanajuato.

León Gto. 12 abril 2021. (Al Instante).- El candidato de MORENA a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, calificó al fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, como el “Jefe de la delincuencia en el estado”.

Durante una entrevista radiofónica en MVS con el periodista Sergio Ortiz, el candidato dijo que no presentaría su declaración 3 de 3, porque según él, es una figura obsoleta en Guanajuato y porque tiene miedo de que esa información llegue al fiscal.

“Porque Carlos Zamarripa es el jefe de la delincuencia organizada en el estado. A mí en lo personal me da miedo que esa información caiga en manos de Zamarripa”, indicó.

Señaló que él ya presentó su declaración patrimonial ante el INE y que resulta ocioso volverla a presentar en Guanajuato.

“No me da miedo entregársela al INE, que es quien la debe de recibir, no a una serie de autoridades que directa o indirectamente dependen de Carlos Zamarripa”, sostuvo.

Indicó que desde que el actual fiscal llegó al cargo, se ha disparado la violencia en la entidad.

“Puedes ver claramente desde que él entró hasta el día de hoy, cómo ha crecido la delincuencia en Guanajuato y la delincuencia guanajuatense, o sea, no una delincuencia exportada de otro estado, sino una delincuencia que se ha ostentado públicamente con el orgullo de ser de esta tierra”, refirió.

SE OPONE A COMPRA DEL ESTADIO.

Por otra parte, se opuso a la compra del estadio León, con recursos del municipio.

“No estoy de acuerdo que se destine recurso público porque lo que debe fomentar el gobierno es el deporte y creo que la mejor manera de fomentar el deporte es no cobrando en las deportivas”, dijo.

Agregó que es una situación que no tiene lógica. “Vas a gastar más de lo que valen las entradas por años de todas las deportivas en comprar un inmueble, tan solo eso explica que no es lógico y a mí me enseñaron en mi familia que lo que no suena lógico suena metálico”, expresó.

“El asunto estaba perdido desde su origen sin embargo toda autoridad tiene la obligación legal de agotar el ciento por ciento de las instancias legales”, concluyó.

Ante representantes del Colegio de Abogados de León, dijo que, de llegar a la Presidencia Municipal, el acceso a deportivas será gratis.

“Aquí en esta ciudad no puedes practicar deporte sino tienes dinero porque entrar a una minideportiva en León te cuesta de 3 a 10 pesos, no hay ninguna instalación gratuita en todo el municipio de León”, lamentó.

Compartir: