EntretenimientoLeónTitulares

Tiesto, uno de los más esperados en el teatro del pueblo de la Feria de León hizo vibrar a los asistentes.

León, Gto. 01 febrero 2026. (Al Instante.- El Foro de la Gente explotó en un trance lleno de sonidos poderosos y electrizantes.

Tiësto se presentó ante un público que abarrotó la Velaria de la Feria para bailar y cantar con una de las leyendas internacionales de la música electrónica.

Puntual a la cita, el DJ y productor holandés salió al escenario con “Bring Me To Life”, el primero de los tracks que harían de la noche del viernes uno de los conciertos más memorables de las últimas ediciones de la Feria Estatal de León (FEL).

El lugar estaba abarrotado y seguía llegando gente. Para las 10:00 de la noche ya la velaría ya estaba abarrotadas por un público fiel al artista que se ha mantenido en la escena musical durante cuatro décadas en las que ha explorado diversos géneros, como el trance, en sus inicios, pasando por el uplifting, tech trance, EDM, house, electropop y big room house.

Ahí estaban reunidas tres generaciones que han crecido bailando los ritmos de quien es considerado un pilar de la escena electrónica con una presencia permanente y que recientemente sacó nuevo material: «Bring Me To Life», con la que arrancó su presentación en esta ciudad.

“What’s up, León ¡Hagan ruido esta noche!”, fue la invitación de Tiësto para encender aún más a su público que ya gritaba de júbilo, y que al grito de “¡Viva México!” arrancó los gritos de la gente que inundaron el foro.

Los beats se sucedían uno a otro, mezclados con canciones de Karol G (Provenza), Lewis Capaldi (Someone You Loved), y Porter Robinson y Coldplay (Laguage), y MGMT (Kids), entre otras.

Al transcurrir la primera hora, comenzaron a subir los bpm que, por momentos, sonaban a un trance puro, recordando sus inicios; pero también incluía melodías y sonoridades enigmáticas para luego “reventarla” y poner a todos a bailar.

Con una escenografía de poderosos de visuales, en los que destacó la fuerza de diversos animales, Tiësto se hizo respaldar por su paloma, el animal que tomó como símbolo para su carrera y que representa la libertad de la música y del alma.

Entre el público se izaba una bandera con la paloma en vuelo.

A las 11:17 de la noche se detuvieron las tornamesas y el público no dudó en pedir otra, encontrando como respuesta otros 17 minutos de set con un Tiësto que disfruta la noche y se quitó los audífonos para escribir un mensaje, acto seguido los aventó al público.

A las 11:34 terminó el set dejando un gran sabor a los asistentes que bailaron, cantaron y aplaudieron a uno de los pioneros del trance que derrochó talento, energía, calidez y profesionalismo.

Compartir: