LeónTitulares

Llega delegado de MORENA a Guanajuato para promover la unidad e impulsar candidaturas.

Entre su tarea se encuentra limar asperezas entre Alma Alcaraz y Ernesto Prieto. (Foto especial).

León, Gto. 04 marzo 2021. (Al Instante).- Para impulsar la candidatura de Ricardo Sheffield, a la alcaldía de León, el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA envió a Óscar Novella Macías como delegado en Guanajuato.

Y es que las pugnas al interior del partido podrían mermar las aspiraciones de los candidatos a diferentes puestos de elección popular.

“Como en cualquier otro instituto hay diferencias, lo común es el proyecto, esto lleva un proceso de conciliación y escuchar a los compañeros, por supuesto que hay diferencias”, reconoció Óscar Novella.

Entre las disputas más marcadas se encuentra la de Alma Alcaraz, secretaría general de MORENA y el diputado local, Ernesto Prieto, quienes mantienen una disputa legal por la presidencia del Comité Estatal.

De manera virtual, asistieron las senadoras Martha Lucía Micher y Antares Vázquez a la Torre.

Según Jaime Humberto Pérez Bernabe, coordinador nacional de delegados de este partido, la llegada de Oscar Novella, como delegado en Guanajuato, es para construir y fortalecer la unidad y de establecer puntos del consenso para avanzar más rápido.

Compartir: