Vigilan cajeros en Celaya para evitar que se los roben.

La vigilancia se realizó la madrugada del viernes y sábado. (Foto especial).

Celaya, Gto. 07 septiembre 2019. (Al Instante).- Luego de la ola de robos de cajeros automáticos en la ciudad de Celaya, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), implementaron un operativo en las inmediaciones de diversas sucursales bancarias.

La noche del viernes y madrugada del sábado, los efectivos de la policía estatal desplegaron un intenso operativo con la finalidad de realizar una cobertura en las avenidas de proximidad en las que se localizan varios cajeros automáticos.

El dispositivo que incluyó vigilancia a pie y recorridos permanentes, se desarrolló, principalmente, en las avenidas Irrigación, México-Japón, Eje Clouthier, López Mateos y Constituyentes.

Estas acciones de patrullaje, se extendieron en las cercanías de las plantas comerciales de la ciudad, para fortalecer las medidas de seguridad y prevención de conductas delictivas.

Cabe recordar que apenas el 24 de agosto, 14 sujetos robaron 2 cajeros ubicados en Plaza la Punta, de este municipio y una semana antes intentaron robar otro en el interior de la central camionera.

Deja un comentario