OMS pone fin a la emergencia sanitaria internacional por la Viruela del Mono.
Ginebra, Suiza.- La Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró el fin de la emergencia internacional por Viruela del Mono o
Leer másGinebra, Suiza.- La Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró el fin de la emergencia internacional por Viruela del Mono o
Leer másGuanajuato, Gto. 24 octubre 2022. (Al Instante).- Guanajuato suma 16 casos de Viruela del Mono y la ciudad de León
Leer másLeón., Gto. 26 septiembre 2022. (Al Instante).- Ya suman nueve casos confirmados de viruea del mono en Guanajuato. Este fin
Leer másGuanajuato, Gto. 31 agosto 2022. (Al Instante).- Autoridades de la Secretaría de Salud de Guanajuato, confirmaron la existencia de 4
Leer másGuanajuato, Gto. 24 agosto 2022. (Al Instante).- El secretario de Salud del gobierno de Guanajuato, Daniel Díaz, confirmó el segundo
Leer más