«Que le camine», quien no quiera seguir en el PAN: Aldo Márquez, sobre amagos de miltantes de desertar.
León, Gto. 09 marzo 2026. (Al Instante).- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Aldo Márquez, dijo que los militantes que han amagado con salirse del partido, se definan y se vayan si no desean permanecer.
“Que le camine quien no tenga la convicción de permanecer en Acción Nacional. Lo he dicho en más de una ocasión, en el PAN permanecemos quienes comulgamos con los principios, con la doctrina, con los valores que nos unen, quienes queremos hacer el bien para Guanajuato”, señaló.
Refirió que ya es momento que se definan.
“Si alguien ya no comulga o ve sus intereses en Morena o en otro lado, pues, pa´luego es tarde, pa´luego es tarde. Aquí hay gente convencida. Que se queden los convencidos”, enfatizó.
Recordó que en estos momentos su partido está abierto para que se sumen las personas interesadas.
Por ejemplo, informó que a través de la aplicación un total de 7 mil 718 personas han expresado intereses en afiliarse al PAN.
“Quien tenga un interés personal más allá del bien común, definitivamente, pues, que se ponga a reflexionar, y quien tenga algún interés, algún coqueteo es el momento de que le de pa´delante”, indicó el líder estatal del blanquiazul.
Entre los militantes que han advertido sobre su salida del partido se encuentra la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos.






