Ponen en marcha complejo de justicia en el municipio de Silao.

 

Este complejo ofrecerá diferentes servicios en materia de justicia para la población. (Foto especial).

Silao, Gto. 23 septiembre 2019. (Al Instante).- Con la finalidad de brindar un servicio más eficiente y seguro en beneficio de la ciudadanía, la Presidenta del Poder Judicial, Claudia Barrera Rangel, inauguró las instalaciones propias del Juzgado Menor Mixto, así como las obras de remodelación y mejora en el Juzgado Segundo Civil de Partido de este municipio.

Ahora los juzgados civiles, familiares y el nuevo juzgado menor mixto, se encuentran en una misma ubicación, conformando un Complejo de Justicia, el cual albergará un dispensario médico, un lactario y una cafetería, así como una sala de mediación de Justicia Alternativa.

Durante el discurso inaugural, la Presidenta Claudia Barrera, agradeció a las autoridades del municipio por las facilidades brindadas y destacó la relevancia del complejo de justicia establecido en la ciudad de Silao, el cual propiciará, según ella, que el Poder Judicial se encuentre más cerca de la gente.

“Más allá de los discursos hay que hacer cosas reales y concretas, en favor de la gente, estas muestras de colaboración refrendan nuestro compromiso para continuar con más acciones que se traduzcan en realidades específicas, en beneficio de los silaoenses y de todos nuestros ciudadanos”, dijo la presidenta del Poder Judicial.

Asimismo, Ángel Alberto Ramírez Valdivia, representante del presidente municipal, agradeció a la Presidenta Barrera por impulsar el crecimiento de las instalaciones y consolidar la creación del Juzgado Menor mixto en el municipio de Silao en beneficio de sus habitantes.

Cabe resaltar, que el Poder Judicial continúa con el programa de dignificación y mejoras de las instalaciones y espacios existentes para satisfacer las necesidades propias del personal en la delicada encomienda de impartir justicia.