León consigue su primera victoria de la temporada.

José Juan Macías hizo un doblete en el partido. (Foto especial).

Querétaro, Qro. 27 enero 2019.- (Al Instante).- “Los Esmeraldas”, del León consiguieron su primera victoria del torneo y lo hicieron por goleada ante unos alicaídos “Gallos Blancos” del Querétaro.

Desde muy temprano nos dirigidos por Nacho Ambriz se fueron arriba en el marcados, no habían pasado ni cinco minutos de juego cuando Pedro Aquino remató un centro de Ángel Mena para dejar sin oportunidad a Nicolás Navarro.

En una tarde de inspiración, Ángel Mena fue el anotador del segundo gol tras una descolgada por banda derecha y tras un gran pase de Fernando navarro, el ecuatoriano toco de primera intención para dejar sin oportunidad al cancerbero local.

El tercero llegó, ahora por un tiro desde fuera del área para cruzar al nuevo arquero queretano.

De esta manera los visitantes se fueron al descanso con una cómoda ventaja.

Para el complemento, José Juan Macías hizo aparición de nueva cuenta. A los 50 minutos de juego, el ex del Guadalajara apareció por segunda ocasión. El joven atacante le pegó de media vuelta para poner el cuarto a la cuenta esmeralda y firmar su doblete.

Ya con cuatro goles en la bolsa los guanajuatenses siguieron atacando, sin embargo ya no fueron tras precisos.

”Los Panzas Verdes” llegaron a 5 puntos, mientras que los dirigidos por Rafa Puente se quedaron en el sótano con cero unidades.