Gobernador de Guanajuato da bienvenida a participantes del Congreso Internacional de Cirugía General.

 

El congreso reúne a 3 mil participantes. (Foto especial).

León, Gto. 18 octubre 2019. (al Instante).- El Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que la entidad se consolida gracias a su oferta logística y su liderazgo en materia de turismo de negocios y convenciones.

Al participar en el XLIII Congreso Internacional de Cirugía General, el mandatario agradeció la preferencia hacia Guanajuato para el desarrollo de este evento que reúne a exponentes y ponentes de talla global.

“Gracias por escoger a León como sede, esto para nosotros es importante por todo lo que sucede en el país, realizando cosas buenas; México es un gran país, Guanajuato es un gran estado”, dijo el gobernador.

“Guanajuato es un estado que tiene un gran turismo de convenciones y negocios, tenemos una gran ubicación geográfica que le permite ser un destino ideal pata eventos y convenciones”, puntualizó.

Destacó que la entidad es anfitriona de eventos como la Feria Hannover Messe, la Reunión Anual de Industriales, la Feria Global Agroalimentario y el Festival Internacional Cervantino.

“Guanajuato no sólo tiene infraestructura logística, a 300 kilómetros está el 60 por ciento de la población, un aeropuerto con más de 10 vuelos nacionales e internacionales diarios y sobre todo una gran historia con 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad, 6 Pueblos Mágicos, entre otros atractivos”, resaltó.

El XLIII Congreso Internacional de Cirugía General reúne más de 3 mil asistentes nacionales, profesores y académicos distinguidos de países como Estados Unidos, Brasil, Chile, España y México.