Fuego consume planta de autopartes en Cortazar.

Todo inició con el incendio de un pastizal. (Foto especial).

Cortazar, Gto. 16 abril 2019. (Luis Negrete-Al Instante).- Un incendio se registró en la empresa de autopartes, Hutchinson, ubicada en la carretera Panamericana, Salamanca-Celaya, a la altura del municipio de Cortazar.

Todo comenzó en un pastizal aledaño a la planta, mismo que no se controló con oportunidad y ello provocó que alcanzara una nave que contenía residuos químicos y plásticos.

Cerca de 150 elementos de bomberos de Cortazar y Celaya acudieron al llamado de emergencia.

Elementos de la Policía Federal cerraron uno de los carriles de la carretera con dirección a Celaya, lo que provocó un severo congestionamiento vial.

Hasta ahora no se reportan lesionados ni pérdidas humanas, sólo algunos intoxicados por inhalación del humo, entre ellos elementos del cuerpo de bomberos y trabajadores de la planta.

El fuego fue controlado a las 19:45 horas.

Fuego consume planta de autopartes en Cortazar.

Fuego consume planta de autopartes en Cortazar..Cortazar, Gto. 16 abril 2019. (Luis Negrete-Al Instante).- Un incendio se registró en la empresa de autopartes, Hutchinson, ubicada en la carretera Panamericana, Salamanca-Celaya, a la altura del municipio de Cortazar.Todo comenzó en un pastizal aledaño a la planta, mismo que no se controló con oportunidad y ello provocó que alcanzara una nave que contenía residuos químicos y plásticos.NOTA COMPLETA: https://alinstantebajio.com/fuego-consume-planta-de-autopartes-en-cortazar/

Posted by Al Instante Bajío on Tuesday, April 16, 2019