MunicipiosTitulares

Dos militares y un elemento de FSPE mueren tras volcarse camioneta en que viajaban en Yuriria.

Yuriria, Gto. 08 diciembre 2025. (Al Instante).- Dos elementos del ejército y uno de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fallecieron después de volcarse en la camioneta en que viajaban.

El accidente se registró sobre la carretera federal Yuriria- Valle de Santiago, casi en el entronque a la comunidad de Parangarico.

Los hechos se registraron a las 23:45 horas de este domingo, tiempo en que llegaron llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias 911, donde se daba a conocer que una camioneta estaba volcada por la comunidad de Parangarico y se veían personas en el interior atrapadas.

Elementos de Seguridad Pública, paramédicos de Protección Civil y rescatistas del cuerpo de bomberos voluntarios, atendieron la emergencia y al llegar al lugar, vieron que, estaba una camioneta de color rojo volcada.

Al acercarse a revisar, vieron que en el interior de la unidad se encontraban tres hombres atrapados.

Bomberos iniciaron labores para quitar las puertas con el equipo hidráulico. Tras lograr el objetivo, los paramédicos checaron signos vitales e informaron que los tres hombres ya estaban sin vida.

Compartir: