Alumna de la UG gana primer lugar en Expo Agua.

El objetivo es concientizar, con proyectos, sobre el cuidado del agua. (Foto UG).

Guanajuato, Gto. 10 septiembre 2019. (Al Instante).- Mónica Alexandra Santoyo Nieto, alumna de la Licenciatura en Relaciones Industriales de la División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG), obtuvo el primer lugar durante su participación en el “Foro Universitario Espacio Acuoso” Edición 25 de la Expo Agua.

La DCEA atendió a la invitación que la Comisión Estatal de Agua del Estado de Guanajuato (CEAG) le hizo a la Universidad de Guanajuato para participar en el “Foro Universitario Espacio Acuoso” en su 25 Edición de la Expo Agua y a través del Área de Sistema de Manejo Ambiental DCEA, se convocó a la comunidad de estudiantes de la División a participar.

En ese orden, la alumna Mónica Alexandra Santoyo Nieto, presentó el proyecto “Recolección y Canalización de Aceite Vegetal Usado”, gracias al cual obtuvo el primer lugar.

El objetivo del Foro es invitar a la reflexión y participación de alumnos del Nivel Medio y Superior en esta materia, promover la cultura del agua a través de propuestas y aplicaciones prácticas que, con un proyecto sobre cómo resolver la problemática del agua en su entorno, con herramientas y conocimientos adquiridos durante su formación escolar, expresen soluciones y aplicaciones prácticas en cualquiera de los siguientes ejes temáticos.

 

Deja un comentario