Alejandro Fernández reafirma por qué es el preferido del público en el Palenque de la Feria de León.
León, Gto. 31 enero 2026. (Al Instante).- Una vez más Alejandro Fernández, demostró por qué es el artista preferido por el público leonés al abarrotar el Palenque de la Feria de León.
Más de 6 mil almas se congregaron en el Centro de Espectáculos de la Feria para ser testigos del concierto más esperado del palenque.
Ante la impaciencia de su público que lo esperaba desde las 11:30, “El Potrillo” salió al escenario pocos minutos después de las 12 de la noche para saciar la espera de los presentes.
Vestido con un traje de charro negro y con un cambio de look, de cero canas, salió al redondel con esa fuerza que lo caracteriza.
Ante los gritos de sus fans y la euforia provocada Alejandro Fernández agradeció a su público por estar en su primera presentación del año.
Fue así como marcó su retorno a este evento luego de que el año pasado no estuvo dentro de la cartelera.
El concierto abrió con un homenaje directo al legado de su padre, interpretando temas emblemáticos como “No me sé rajar”, “Hermoso cariño” y “Estos celos”, provocando que el público se sumara de inmediato al ambiente nostálgico, coreando cada verso con evidente emoción.
No se trató de una noche cualquiera. Además de marcar su regreso al Palenque, fue la primera de dos presentaciones consecutivas en el recinto y el inicio oficial de su agenda de conciertos 2026.
“Estoy muy contento de poder cantarles y empezar el año con todos ustedes, como siempre, en esta mi primera fecha del año… y como dice el dicho ‘lo que bien empieza bien acaba’”, dijo
“Espero que me den la suerte que me dieron el año pasado”, agregó el cantante, antes de bromear sobre su ausencia en la edición pasada: “Ah no, el año pasado no venimos, ¿verdad? Con razón los extrañaba tanto, chingao”.
Fernández destacó que esta presentación formaba parte del homenaje “De Rey a Rey”, un tributo a su padre. “Por eso esta noche va a ser súper especial… Muchísimas gracias a todos por estar esta noche con nosotros”, añadió, previo a invitar al público a “celebrar juntos la música más hermosa del universo, que es nuestra música mexicana”, agradeció.
Durante la noche, ‘El Potrillo’ ofreció un recorrido por distintas etapas de su carrera, interpretando temas como “Estuve”, “Tantita pena”, “Abrázame”, “Te voy a perder” y “No”, además de rendir tributo a Joan Sebastian con “Eso y más”, uno de los momentos más coreados del concierto.
El Palenque terminó entregado. Voces quebradas, gente de pie y un público cantando como si cada canción fuera propia.






