GuanajuatoTitulares

David Martínez fue nombrado nuevo coordinador de MORENA en el Congreso de Guanajuato.

Guanajuato, Gto. 10 marzo 2023. (Al Instante).- David Martínez Mendizábal, fue nombrado coordinador parlamentario de MORENA en LXV Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato.

David Martínez, esposo de la senadora Martha Lucía Micher, sustituye a Ernesto Millán, quien se desempeñó en ese cargo desde el inicio dela legislatura.

Los diputados de MORENA agradecieron a Ernesto Millán por su labor como coordinador del grupo parlamentario y le reconocieron la posición que tuvo frente a Acción Nacional y el avance, que, según ellos, ha tenido la izquierda en Guanajuato.

“Nuestra fracción parlamentaria, seguirá trabajando institucionalmente con las estructuras y representaciones de MORENA para colocarnos como un partido movimiento al servicio de las mayorías y del bienestar universal para consolidar la cuarta transformación en nuestro estado”, manifestaron a través de un comunicado.

Fue durante la última visita que tuvo Mario Delgado, presidente nacional de MORENA, que anunció el cambio de coordinador parlamentario.

Compartir: