LeónTitulares

«Súper Delegado» de programas federales en Guanajuato reconoce perfil de Ricardo Sheffield.

León, Gto. 01 marzo 2023. (Al Instante).- El delegado de programas federales en Guanajuato, Mauricio Hernández, reconoció el perfil y trayectoria de Ricardo Sheffield Padilla, quien según algunas encuestas, se mantiene a la cabeza, entre los aspirantes de Morena a la candidatura al gobierno del estado.

“Es un gran perfil Ricardo y es un funcionario público de primera, es un compañero al que yo respeto mucho y le tengo aprecio, incluso a nivel personal, de modo que yo coincido, no es el único, desde luego, hay más participantes y para todas y , todos ellos, lo mismo”, señaló.

Al ser cuestionado sobre si sería conveniente apoyar a Ricardo Sheffield, para ser candidato a gobernador, considerando que ya ha sido dos veces abanderado de Morena, en dos procesos electorales y los dos las ha perdido, el delegado señaló que la gente será la encargada de decidir.

“La gente es la que tiene que responder a eso, mi opinión al respecto es irrelevante, es la gente la que va a decidir”, sostuvo.

Luego de que militantes de Morena se reunieron el martes con Mario Delgado, presidente nacional del partido y que se escucharan quejas de que tanto Mauricio Hernández, como Ricardo Sheffield están influyendo de manera directa en las decisiones de la dirigencia estatal, el funcionario dijo que él se mantiene al margen de enfrentamientos, pues se encuentra concentrado en su cargo público.

“Respecto a los planteamientos de mis compañeros no comparto ningún tipo de señalamiento en torno de que nosotros intervengamos en el partido. El partido corre por su ruta, nosotros estamos en el gobierno. Claro que somos compañeros, pero me mantendré en ese cauce por qué es lo correcto, es la instrucción”, enfatizó.

Compartir: