EntretenimientoTitulares

Alejandro Fernández canta por primera vez en un palenque con su hijo y lo hacen en la Feria de León.

León, Gto. 05 febrero 2023. (Luis Negrete-Al Instante).- Alejandro Fernández, y su hijo Alex Fernández, se presentaron por primera ocasión en un palenque y fue en el de la Feria de León Guanajuato ante un lleno espectacular.

“El Potrillo” agradeció al público por acoger al heredero de la dinastía Fernández, el cual abrió el concierto.

“Estoy muy contento y honrado de poder disfrutar y compartir el escenario con mi hijo. Gracias por recibirlo”, dijo al iniciar su presentación.

Alex Fernández Junior, interpretó cinco canciones antes de que su padre saliera al escenario y después ambos tuvieron la oportunidad de cantar juntos.

En la segunda fecha de conciertos, Alex Fernández concedió una entrevista para los medios de comunicación que cubrieron el evento y manifestó su beneplácito por estar al lado de su padre.

“Es la primera vez, es como más significativo para mí, y aparte me encanta este palenque, la verdad que está padrísimo, es como un coliseo, es intimidante, está padre y disfrutando ahora que voy a acompañar a mi padre en muchas fechas este año”, dijo el hio de «El Potrillo.

Alex Fernández se dijo emocionado por los proyectos para este año.

“Ya nos vamos a estar enfocando en el disco nuevo, en el productor, que si es el que todo apunta el que va a ser va a ser una gran sorpresa, de no creerse y las colaboraciones que también ya verán todas las colaboraciones que vamos a hacer que son una súper sorpresota, la más obvia que no voy a decir, pero sí se va a hacer y otras que también están que van a ser sorpresa”.

Alex también agradeció a su padre por todo el apoyo y los consejos que le ha dado en este inicio de su carrera.

“Pero sí, yo le agradezco porque él me lo ha dicho que él confía en mí, que me tiene fe, que también ve el potencial que vio mi abuelo y que por eso es que me apoya, entonces yo le agradezco todo el apoyo que me pueda dar”.

También se refirió a la bendición que para él significa ser hijo de uno de los más grandes de la música mexicana

“La ventaja que tengo con mi papá, como tenemos una fisionomía, las estructuras, el cráneo y todo eso muy similar, a mí me funciona los tips que él me da, de hecho, acabamos de ir con el doctor que nos checa la garganta y las cuerdas y todo, te mete una cámara donde se ve todo…ligar…fuimos y cuando nos vio nos tomó una foto a los dos y resulta que tenemos las cuerdas idénticas”

“Que mejor maestro, que aparte, yo estoy en este género que es en el que él ha incursionado la gran parte de su vida y ahorita ya lo retomó y no hay mejor que él para que me esté dando asesoría y me esté guiando en mi carrera”

Para él, el comparativo que se hace con su padre no le genera ningún conflicto, pues al contrario para él es un honor.

“El comparativo no me pesa, para mí sé que es un peso, una responsabilidad el apehído y lo que hace es que te eleva la expectativa, pero en general a mí mucha gente lo ve como una debilidad que mi voz se parezca a la de mi papá, pero es algo que yo no puedo cambiar, yo no puedo cambiar la voz como tal, no se puede, se puede cambiar el estilo, pero yo cuando canto lo último que pienso es cantar como alguien más”.

No obstante, también reconoce que con la experiencia irá forjando su propio estilo.

“Así como no quiero, ni copio a nadie ningún estilo tampoco quiero forzarme a fingir o hacer un estilo que sea completamente diferente que no sea yo y por eso me quiero mantener como que en lo que para mí es lo más natural, en donde yo pueda sentirme a gusto, interpretar las canciones, poco a poco creo que iré sacando mi propio estilo…ligar…aparte, si me comparan con mi papá, para mí es un honor, porque honestamente te están comparando con las mejores voces de hispanoamérica, entonces para mí es un honor”.

Finalmente se dijo bendecido por la oportunidad de ser padre y no descartó aumentar la familia.

“Ahorita estoy muy emocionado con mi bebé Mía que me trae vuelto loco y me encanta pues, sí hay planes para aumentar la familia, yo ya estoy puesto, yo ya estoy listo pero mi esposa se quiere esperar un poquito más, no sé qué tanto pero más o menos en un año vamos a ver qué pasa”

Compartir: