EntretenimientoLeónTitulares

Emmanuel y Mijares dieron forma a una noche romántica y con tintes de nostalgia en el Palenque de la Feria.

León, Gto. 29 enero 2023. (Luis Negrete-Al Instante).- Ante un lleno impresionante, Emmanuel y Mijares ofrecieron una noche romántica para un público en su mayoría de adultos contemporáneos, pero también con una importante presencia de representantes de las nuevas generaciones que dieron forma a una velada con tintes de nostalgia en el Palenque de la Feria de León.

En punto de las 11:30 de la noche, aparecieron en el redondel del centro de espectáculos de la Feria de León, ante el reconocimiento de los presentes.

“Y estos dos artistas, Emmanuel y Mijares, excelentes artistas, grandes presentadores y una gran trayectoria, esto es lo que merece León, Guanajuato y todo el centro del país”, refirió, Luis Alaniz, espectador.

Con la sencillez y la simpatía que los caracteriza fueron interpretando sus temas clásicos, que los mantienen en el grupo selecto del público leonés.

Con temas como “Bella”, “No se murió el amor”, “Es mi mujer” y “la chica de homo”, pusieron al público de pie.

“Los amamos, somos sus fans de toda la vida, año con año venimos, nos encanta la dinámica, que son alegres, que nos ponen de buenas, vale la pena venirlos a ver”, dijo, Claudia Moreno, seguidora.

Para los seguidores de ambos artistas, lo importante es que se complementan y es un privilegio ver a los dos en un mismo concierto.

“Es genial, sobre todo, porque es una mancuerna espectacular, en lo que uno hace el show, el otro tiene una voz impresionante y la verdad es la vibra que se vive adentro y estando en León, mejor”, reconoció Salvador Rico, asistente al concierto.

Además de los adultos contemporáneos que estuvieron presentes, los jóvenes también acudieron en una cantidad importante.

“Sí, pero desde chiquita me gustan los dos, por mi mamá, entonces me gusta mucho venir a verlos…a mí se me hace muy padre porque los dos tienen vibras muy buenas y es muy bueno su espectáculo”, indicó Andrea Rivas.

Emmanuel y Mijares deleitaron a su público por espacio de dos horas y media con la promesa de regresar en cada oportunidad que tengan.

Compartir: