LeónTitulares

Fiscalía de Zacatecas confirma muerte de José Melesio, otro de los desaparecidos en Tepetongo.

León, Gto. 24 enero 2023. (Luis Negrete-Al Instante).- Los padres de José Melesio Gutiérrez, el joven desaparecido en Zacatecas, en compañía de su novia y otras dos mujeres confirmaron que la fiscalía de ese estado les notificó que el cuerpo encontrado el día jueves en una fosa, sí corresponde al de su hijo.
Cabe mencionar que ellos se sometieron a una prueba de ADN la cual cotejaron con el cuerpo encontrado y resultó positiva.
Desde el día miércoles se sabía que habían localizado la camioneta en la que viajaban las 4 personas, pero aún no se encontraban los cuerpos, fue hasta el día siguiente, a pocos metros del hallazgo de la unidad, que localizaron lo que parecía ser los cadáveres de las personas desaparecidas en la comunidad de Tepetongo, municipio de Zacatecas, desde el pasado 25 de diciembre.
Apenas este martes los padres de José fueron notificados de manera oficial de los resultados de genética.
La confirmación de que los cuerpos de la tres mujeres encontradas en la misma fosa correspondían a los de Daniela, novia de José; Viviana, hermana de Daniela y Paola, prima de éstas se dió desde el pasado jueves pero faltaba la confirmación de José.
Ahora sus padres buscarán los mecanismos para que su hijo sea trasladado a Estados Unidos, lugar donde radicaba y de donde tenía su segunda nacionalidad.
Compartir: