MunicipiosTitulares

Elementos de las FSPE son atacados a balazos en Juventino Rosas. Hay dos detenidos y dos agresores abatidos.

Juventino Rosas, Gto. 12 de enero de 2023. (Al Instante).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que derivado de la presencia y patrullajes en Juventino Rosas, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado repelieron un ataque por parte de civiles armados, abatiendo a dos de los presuntos agresores y se logró la captura de dos personas más, entre ellos una mujer, asegurándose además armamento, vehículos, celulares y estrellas poncha-llantas.

Los hechos se registraron en la comunidad San Antonio de los Morales en este municipio, cuando tuvieron a la vista a un grupo de sujetos a bordo de dos vehículos que portaban armas de fuego.

Según las autoridades, los civiles armados, sin motivo aparente, comenzaron a disparar contra el personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes inmediatamente repelieron el ataque.

Derivado de las acciones dos de los agresores resultaron abatidos en el lugar, mientras otros más emprendieron la huida, iniciándose una persecución.

Para esos momentos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desplegó un operativo con el apoyo de aeronaves.

Los detenidos fueron identificados como Daniela “N”; de 21 años de edad y Luis “N” de 31 años de edad, ambos con domicilio en el municipio de Juventino Rosas.

Armamento asegurado:

-01 arma larga calibre 5.56

-01 arma larga calibre 7.62

-01 arma larga calibre .223

Vehículos asegurados:

-Vehículo marca Toyota, tipo pick up, color blanco.

-Vehículo marca Honda, Civic, sedán, color azul.

-Vehículo GMC, color negro.

-Diversas estrellas poncha-llantas al interior de los vehículos asegurados

Motocicletas aseguradas:

-02 unidades marcas DM150 y FT150.

Equipo de telefonía asegurados:

-04 equipos de telefonía celular.

La escena de los hechos, los detenidos, las armas, los vehículos, el equipo de telefonía y las estrellas poncha-llantas, quedó a disposición de la autoridad competente.

Compartir: