SilaoTitulares

Gobierno de Silao anuncia 18 porgramas para el campo para refrendar compromiso con el agro local.

Silao, Gto. 16 diciembre 2022. (Al Instante).- Con el objetivo de impulsar y fortalecer el campo en Silao, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor anunció la ejecución de 18 programas dedicados a este sector durante el desarrollo del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable. 

Algunos de los programas son: Insumos Agrícolas Sorgo, Familia Productiva y Sustentable, Mi Ganado Productivo, Fertilizante Orgánico Sólido, entre otros. 

García Villaseñor destacó que su gobierno está constantemente trabajando para que evolucione el campo y la calidad de vida de su gente, un sector que durante muchos años le dio identidad a Silao.

«Queremos Consejos como ustedes que estén al pendiente de sus comunidades y de los programas que les beneficien, que aprovechen el impulso que estamos dándole a campo con apoyo de gobierno del estado», expresó el edil. 

Rafael Arredondo Medel, representante de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural SDAyR señaló que gracias a las alianzas con el Gobierno Municipal de Carlos García se ha fortalecido al campo.

Compartir: