IrapuatoTitulares

Con cartita a Reyes piden por el retorno de sus padres desaparecidos en Irapuato.

Irapuato, Gto. 06 enero 2021. (Al Instante).- Hace unos días escribió su carta a los Reyes Magos con la esperanza de que le trajeran a su mamá Mayra, quien fue víctima de desaparición forzada en Irapuato, en diciembre del 2019.

“Le voy a pedir unos juguetes, una de belleza, una bici, pero lo más importante que me traigan a mi mamá Mayra que tiene un año desaparecida”, dijo Camilia hace unos días, al escribir su cartita a los reyes.

Desafortunadamente, este seis de enero, ese deseo no se pudo cumplir, sin embargo, Melchor, Gaspar y Baltasar, se comprometieron a seguir buscando para que muy pronto regrese.

“Hasta abajo dicen que están buscando a mi mamá, aunque no me la traigan…y eso es lo que me pone feliz de buscarla para que esté con sus hijos”, dijo Camila.

Su tía Verónica Huerta, también confía en que Mayra regresará con vida. “Pues le dicen que por lo pronto sólo le pudieron traer una muñeca pero que esperan que pronto regresar a su mamá, o sea se comprometen a seguir buscando a su mamá”

Camila y otros niños, hijos de víctimas de desaparición recibieron un obsequio que los Reyes Magos dejaron a través del colectivo “Sembrando Comunidad”.

“Pues sí, quisimos ayudar a todos los niños que están sin su papá y sin su mamá y querer regalarles una sonrisa, un momento de alegría después de toda la tristeza que tienen en su corazón”, refirió Verónica Durán, presidenta del colectivo “Sembrando Comunidad”.

La entrega e juguetes se hizo esta mañana como muestra de solidaridad y para dar un poco de esperanza y que la felicidad regrese muy pronto a los corazones de estos pequeñitos.

Compartir: