IrapuatoTitulares

Detienen a «El Diablo», otro de los presuntos partícipes en la masacre del bar «El Pantano», en Irapuato.

Irapuato, Gto.- 07 noviembre 2022. (Al Instante).- Elementos de la Fiscalía de Guanajuato, con el apoyo de Fuerzas Federales, lograron la captura de Sergio Arturo “N”, involucrado, presuntamente, en varios hechos delictivos, entre ellos, el de la masacre registrada en el bar “El Pantano”, de Irapuato, donde murieron 12 personas.

Este sujeto es considerado un generador de violencia en la zona centro del estado, además de que, para la fiscalía, cuenta con órdenes de aprehensión por diversos delitos.

El detenido tiene 25 años de edad y según la fiscalía, destaca su participación en la masacre registrada el 15 de octubre en el bar “El Pantano”.

Información de inteligencia condujo a los agentes de la Fiscalía General del Estado hasta un inmueble de la comunidad La Luz del Día, en Irapuato, donde fue capturado.

La zona fue estratégicamente rodeada con apoyo del Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para evitar que el objetivo huyera del lugar. De esta manera, “El Diablo” fue detenido.

El imputado quedará a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Compartir: