LeónTitulares

Confirman que detenido la semana pasada es el presunto homicida de un policía de León.

León, Gto. 01 noviembre 2022. (Al Instante).- Autoridades municipales de León, confirmaron que el detenido que anunció la Fiscalía General de Justicia, la semana pasada, es el presunto homicida del agente Diego Armando, asesinado en Joyas de Castilla, el pasado 27 de octubre, mientras se ejercitaba.

“Hay una persona detenida y se están haciendo las investigaciones. Van a continuar y nosotros estaremos atentos hasta que se esclarezca el tema. Fue del segundo elemento y no hay más avances, es hermética la fiscalía” dijo el secretario del Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona,

Cabe recordar que el fiscal, Carlos Zamarripa, informó, la semana pasada, sobre la detención de un sujeto del que se presumía era el mismo que había participado en el homicidio del policía municipal de León.

Diego Armando, el agente caído, tenía 4 años en activo en la corporación.

A él lo asesinaron dos días después de que el comandante Cirilo Domínguez, subdelegado en el sector de Cerrito de Jerez, fue ultimado cuando circulaba en una patrulla por la avenida Atotonilco, en la colonia 10 de mayo.

Compartir: