GuanajuatoTitulares

El jueves continúa campaña de vacunación para niños de 5 a 11 años en 8 municipios de Guanajuato.

Guanajuato, Gto. 26 octubre 2022. (Al Instante).- El gobierno federal envió a Guanajuato 46 mil 620 dosis de vacunas de Pfizer, a fin de completar esquemas de vacunación de niños de 5 a 11 años de edad, que por alguna razón no completaron su esquema de vacunación o bien no han recibido ninguna dosis.

Las mismas se distribuirán en los Centros de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES) de los municipios de Guanajuato, León, San Miguel de Allende, Acámbaro, Celaya, Salamanca e Irapuato.

La aplicación comenzará el 27 de octubre, de 8 a 4 de la tarde de lunes a viernes. El biológico estará disponible hasta agotar las dosis.

Para acceder a la vacuna se deberá presentar el expediente de vacunación del menor, que se te otorga al momento del registró en internet, además de la identificación oficial del padre, madre o tutor y el CURP del menor.

El componente de la vacuna Pfizer para menores de 5 a 11 años, está diseñada exclusivamente para este sector de la población por lo que no se podrá aplicar a personas rezagadas o que les falte la segunda dosis diferentes a este rango de edad.

PROGRAMACIÓN: 1ª y 2A DOSIS PFIZER, 05-11 AÑOS
NO.  NOMBRE CENTRO DE VACUNACIÓN   MUNICIPIO 
1  CAISES  CELAYA 
2  UMF NO. 51 IMSS  LEÓN
3 CAISES DELTA LEÓN
4 CAISES LEÓN LEÓN
5 CAISES  SAN MIGUEL DE ALLENDE  
6  CAISES  GUANAJUATO
7  CAISES  ACÁMBARO
8 CAISES  IRAPUATO
9  CAISES  SALAMANCA 
Compartir: