SilaoTitulares

Inicia gobierno de Silao proyecto de colocación de luminarias inteligentes en colonias y comunidades.

Silao, Gto. 20 septiembre 2022. (Al Instante).- El gobierno municipal de Silao comenzó la colocación de 14 mil luminarias inteligentes nuevas.

“Iniciamos hoy la iluminación de Silao, con el proyecto más ambicioso de la Administración Municipal”, subrayó el presidente municipal Carlos García Villaseñor.

En la puesta en marcha de este programa se encendieron 54 luminarias tipo LED en Barrio Nuevo. 

El alcalde señaló que con el cambio las luminarias, se fortalecerá la seguridad en las calles del municipio y contribuirá a mejorar la imagen urbana, “vamos a tener un Silao perfectamente iluminado y seguro”.

En su mensaje reiteró que las lámparas en buen estado serán destinadas a lugares e instituciones educativas que lo soliciten y lo requieran.

“Vamos a tener lámparas suficientes para iluminar escuelas, áreas verdes, áreas de esparcimiento, caminos, colonias, comunidades; somos un Ayuntamiento que escucha a la ciudadanía por eso colocaremos luminarias donde ustedes nos las pidan”, expresó. 

Por su parte, el titular de Servicios Públicos Municipales, Luis Balbuena Bocanegra anunció que a partir del 20 de septiembre continuará el reemplazo de más luminarias en diferentes puntos de la ciudad como La Joyita, Colonia Independencia, Zona Centro, Sopeña, Hacienda de Trejo, Valle de las Huertas, calle 16 de septiembre, Santo Niño, Loreto, La Piedad, colonia Anáhuac, Progreso y los Rodríguez. 

Añadió que las luminarias tienen una vida de 100 mil horas aproximadamente, por lo que invitó a los beneficiarios a cuidar de las mismas y reportar cualquier incidencia o daño.

Compartir: